Bienvenidos ;)

¡Ahora sígueme desde tu móvil! ;)

17 de febrero de 2012

Reflexiones y algo más.

"Venus" de Boticelli
    En pleno siglo XXI, teniendo como protagonista el culto al cuerpo, me planteo constantemente qué es lo que quiero transmitir cuando publico todos estos consejos relacionados con la belleza femenina.

     La respuesta, para mí al menos, es muy sencilla. Este blog no es una oda a la superficialidad; ni a la materialidad; tampoco al canon establecido. Lo que escribo es un canto al amor, una llamada al gusto y la feminidad.

    Y esto es, en conclusión, el disfrute de cuidarnos. El amor que se demuestra a sí misma una mujer cuando cuida su cuerpo, cuando lo quiere, cuando lo mima. El autoestima no se hace amándote, se hace él y después tus actos lo demuestran. Es decir, una mujer que se quiere se cuida, y realmente deseo transmitir este amor al cuerpo y a nosotras mismas. Al conocimiento de él y a su comprensión. Por ello da igual que seas alta, baja, vieja, joven, gorda, flaca, morena, rubia, pelirroja, con bello, sin él... ya que siempre serás bella si aprendes a adorar a tu cuerpo; porque el cuerpo es salud, y la salud hay que cultivarla desde todos los ámbitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario