Bienvenidos ;)

¡Ahora sígueme desde tu móvil! ;)

3 de julio de 2012

Preparando el verano...

    ¡¡El verano ya está aquí!! Esta noche os voy a hablar de mi última adquisición: Silk-épil 7. Me la regalaron por mi cumpleaños, ¡y la verdad es que estoy encantada!

    Bueno, primero deciros que yo nunca he usado estas máquinas por largas temporadas... La primera y otra única que usé también era de Braun, pero del año la polca. Además, tengo problemillas con los pelos enquistados, por lo que la suelo combinar con cuchilla. Sin embargo, me hice con un pedido de belleza (del que ya os hablaré y recomendaré) y me hice con un buen exfoliante corporal. De esta guisa me dije, ¿por qué no? *Para el bello enquistado, a parte, podéis usar guantes de crin o piedra pómez.

    ¡¡Y me lancé!!

    A ver, el principio y la primera vez no nos gusta a nadie: duele, te salen granitos (bueno, creo que esto pasa siempre) y aún no es una depilación del todo suave porque no todo el bello ha podido ser arrancado con la máquina. He de reconocerle que sí quita los pelos del tamaño de un grano de arena. Además, lo del dolor lo soluciona con un guante frío (que metes en el congelador dos horas antes) y lo usas aplicándolo sobre la piel para disminuirlo (es una bolsita de plástico fría que metes en una especie de bolsa/guante, para evitar contacto directo con la piel). El guante, también, disminuye la sensación de irritación. 

    El aparatito en aspecto es de lo más mono (ya subiré unas fotos del mío). Viene con el guante que mencioné antes, tres cambios de pinzas, el cable para conectarlo, un cepillito para limpiarlo y una bolsita en la que lo metes todo.

    Hay un cabezal de pinzas rosa, indicado para las primeras veces que te depilas. Mientras lo usas, te masajea la zona, lo que disminuye el dolor (he notado la diferencia).

    Después hay otro súpersencillo. Se trata de un cabezal para una depilación exprés, pero OJO, sólo para expertas!! Comparado con el otro, se nota el dolor y creo, además, que tiene mayor precisión a la hora de alcanzar los pelitos :3

    El último cabezal es redondeado y viene indicado para las zonas más sensible (ingles, axilas) o de difícil acceso (detrás de las rodillas...). La verdad, después de atreverme, me encanta como quedaron mis axilas!! (eso sí, la primera vez me sangraron y todo, un dolor e irritación... :SS)

Para rematar, lleva luz. Así no te quedarás ciega!! Jaja, suena a broma pero, en realidad, aun cuando la iluminación creemos que es buena, es muy útil la lucecita que lleva incorporada. Hay dos marchas, y las dos se usan con luz.

DESPUÉS DE LA DEPILACIÓN CON CERA O MÁQUINA...

1. Exfolia tu piel, ayudando a salir a los próximos pelitos, ¡que las mujeres odiamos el bello enquistado!
2. Hidrátala o cálmala, para que esté en su mejor estado.
3. ¡Lúcela al día siguiente, utilizando un aceite corporal! Alucinarás con el resultado, sobre todo si has cogido bronceado.


**Bueno, ya os contaré si consigo a la larga una piel más suave y que el bello salga más despacio (de momento tengo resultados); eso sí, mientras, seguiré luchando para que mi bello salga y así poder depilarlo de raíz! xD






2 comentarios:

  1. una pregunta la máquina en realidad hace efecto??
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí personalmente sí que me hace efecto. Retrasa el crecimiento del vello, depila correctamente (para mejores resultados, recomiendo dejar crecer el vello durante un tiempo antes de depilar). Mi problema con esta máquina es que, personalmente, se me enquistan los pelitos, por lo que la suelo alternar con la cuchilla. Aunque este problema debería solucionarse con un buen exfoliante. Lo único que hay que tener cuidado porque si la pasas muy rápido no dejas que arranque el pelo de raíz, y te lo acaba cortando como si fuera una "cuchilla".

    Eso sí, para axilas y brazos me parece una maravilla, es donde más la suelo utilizar.

    Ahora que la he utilizado durante algún tiempo, puedo decir que (a pesar de sus ventajas), prefiero la cera fría que me aplico en casa (y en vez de cuchillas prefiero las cremas depilatorias), puesto que me gustan más los efectos que dejan después en tu piel, que queda suave e hidratada.

    Un saludo y siento la tardanza, la universidad me lía demasiado

    ResponderEliminar