Bienvenidos ;)

¡Ahora sígueme desde tu móvil! ;)

15 de septiembre de 2011

Colorete según tu óvalo facial :)

    ¡Buenas tardes bloggeras! Hoy os traigo consejos sobre cómo aplicar el colorete según la forma de tu rostro. Para ello, primero deberemos de tener en cuenta es que la forma ideal es la ovalada. A partir de ahí, la brocha será lo que moldee tu rostro, creando sombras y rubor, allá donde lo necesites. Además, para que quede perfecto tu maquillaje, deberás de tener en cuenta otros rasgos de tu cara, ¡así que no te pierdas las siguientes entradas de maquillaje!

    Si ya tienes un rostro ovalado, es que no sueles necesitar ninguna corrección especial. Se debe delimitar los contornos con el tono oscuro y aplicar el tono claro en el centro de las mejillas para dar un aspecto saludable. 


    Si lo tuyo es un rostro redondo, debes de utilizar el color para alargar, aplicado en forma de triángulo cuyos ángulos son la sien, el lóbulo de la oreja y el centro de la mejilla. Con gestos circulares, colorear tenuemente el centro de las mejillas y la punta de la barbilla con el tono claro y difuminar bien el oscuro en la mandíbula inferior, las sienes y el nacimiento del pelo ya que al sombrear los lados se reduce ópticamente la redondez de la cara. 


    Si tienes un rostro cuadrado aplica el color horizontalmente, desde la nariz hasta la oreja, dando un toque claro sobre los pómulos y uno oscuro en la raíz del pelo y sobre los maxilares si éstos son prominentes. 


    Si tu rostro alargado necesita unos buenos colores... extender horizontalmente bajo los ojos, a la altura de las aletas de la nariz y difuminándolo hacia las sienes. Los tonos deben ser discretos y la aplicación ligera y degradada para que el colorete sea apenas 
perceptible.

    Si tu rostro tiene forma de corazón, aplica el colorete desde la parte más superior de tus pómulos y arrástralo hacia las sienes. 

    Por último, para un rostro triangular... Si lo que deseas es corregir una frente demasiado ancha aplicar el tono oscuro en el nacimiento del pelo; efectuando movimientos semicirculares con la curva abierta hacia el interior; el tono claro se aplica en lo alto de los pómulos, cerca de los ojos y justo debajo un toque oscuro bien difuminado.



                      Cameron Díaz,              Megan Fox,             Gisele Bündchen,
                      rostro redondo           rostro ovalado            rostro alargado
                       


                            Scarlett Johansson,                     Jennifer Aniston,
                              rostro corazón                          rostro triangular


                                                    Gwyneth Paltrow,
                                                     rostro cuadrado



No hay comentarios:

Publicar un comentario