Bienvenidos ;)

¡Ahora sígueme desde tu móvil! ;)

12 de septiembre de 2011

¡La manicura de este otoño!

    ¡Buenos días bloggeras! Cómo no, aquí os traigo lo último de lo último. Esta vez, los nuevos estilos para llevar tu manicura, ¿a qué esperas para enterarte?

    Los colores de la temporada son el rojo pasión y el gris, así que si se te gastó el pintauñas o aún no los tienes hazte con ellos. Las uñas llévalas cortas y cuadradas, si te gustan largas no te preocupes, hay estilos de "manicure" para todas.

    La manicura francesa invertida me llama muchísimo la atención, sin duda, es lo próximo que probaré para mi manicura. Si llevas las uñas cortas basta con hacer una media luna en las cutículas; y si las llevas largas, a parte de eso, también puedes hacerlo como en la manicura francesa original.

    Hablando de manicura francesa... Atrás quedó la típica manicura de color carne y blanca, ahora se lleva de todos los colores, ¡escoge el que quieras para ir a la moda! Necesitarás mucho pulso para estas manicuras, así que ten mucha paciencia. Mezcla los colores metalizados (sobretodo oro, plata, acero...) con colores oscuros y te sentarán de maravilla.

    Mis favoritos siguen siendo los estampados. Yo prefiero usar pegatinas y darle a mis uñas un look de fantasía total. Me encanta que lleven mucho color y lo último que probé fue una manicura francesa con el color base fucsia y la punta negra, decorada con flores negras eso sí. Ya sabes, si eres de las mías elige los incrustados, pegatinas, bordados... ¡Todo lo que quieras a tu alcance!




    Mientras que unos la aborrecen, a otros les encanta. Lo cierto es que Lady Gaga ha causado un gran impacto a nivel mundial, vosotras pensaréis, ¿esto no iba de manicuras? Sí, por supuesto, pero es que esta cantante luce unas uñas preciosas con incrustados que quiero que veáis. ¡Y sus manicuras metalizadas también están de moda! ¿Casualidad?

2 comentarios:

  1. Yo sigo prefiriendo mis colores flúor haha!
    Y yo también voy a probar la francesa invertida, a ver que tal ;)
    ilsalami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sí, habrá que probar... Yo también me uno :)

    ResponderEliminar