
Los colores de la temporada son el rojo pasión y el gris, así que si se te gastó el pintauñas o aún no los tienes hazte con ellos. Las uñas llévalas cortas y cuadradas, si te gustan largas no te preocupes, hay estilos de "manicure" para todas.
La manicura francesa invertida me llama muchísimo la atención, sin duda, es lo próximo que probaré para mi manicura. Si llevas las uñas cortas basta con hacer una media luna en las cutículas; y si las llevas largas, a parte de eso, también puedes hacerlo como en la manicura francesa original.
Hablando de manicura francesa... Atrás quedó la típica manicura de color carne y blanca, ahora se lleva de todos los colores, ¡escoge el que quieras para ir a la moda! Necesitarás mucho pulso para estas manicuras, así que ten mucha paciencia. Mezcla los colores metalizados (sobretodo oro, plata, acero...) con colores oscuros y te sentarán de maravilla.
Mis favoritos siguen siendo los estampados. Yo prefiero usar pegatinas y darle a mis uñas un look de fantasía total. Me encanta que lleven mucho color y lo último que probé fue una manicura francesa con el color base fucsia y la punta negra, decorada con flores negras eso sí. Ya sabes, si eres de las mías elige los incrustados, pegatinas, bordados... ¡Todo lo que quieras a tu alcance!

Yo sigo prefiriendo mis colores flúor haha!
ResponderEliminarY yo también voy a probar la francesa invertida, a ver que tal ;)
ilsalami.blogspot.com
Sí, habrá que probar... Yo también me uno :)
ResponderEliminar