Bienvenidos ;)

¡Ahora sígueme desde tu móvil! ;)

11 de septiembre de 2011

Maquillada ¡y natural!

    ¡Buenas tardes bloggeras! Mucho se ha hablado de las preferencias de hombres y mujeres, ¿con maquillaje o sin maquillaje? Hoy os traigo una alternativa para aquellas mujeres que nunca se maquillan, maquillaje natural, que puede utilizarse diariamente.

    Primera cosa a tener en cuenta para un maquillaje perfecto. Tener el rostro limpio y desmaquillado, aplicar una crema hidratante de día.

    Segundo paso, si se tiene, usa una prebase de maquillaje. En el mercado hay unas muy buenas y que mejoran el aspecto de tu maquillaje. 

    Ahora, esparce sobre tu rostro el maquillaje, que será nuestra base. Yo lo aplico con los dedos y es el resultado que más me gusta, si tienes imperfecciones que tapar u ojeras, utiliza correctores anti-ojeras y anti-imperfecciones. El anti-ojeras cómpralo un tono más claro que el de tu maquillaje para iluminar el párpado inferior. Dará luz a tu rostro.

    Nuestro siguiente paso será aplicar un colorete que quede natural. Escoge uno muy clarito, según tu tono de piel, en color rosa o melocotón. Un brillo de labios, transparente si tienes volumen, o con un poco de color rosa o melocotón (a juego con las mejillas) si no tienes mucho grosor. Por último un buen rímel, date una sola pasada. Si tu tez es muy clara y el conjunto te sabe a poco, usa un lápiz de ojos de color marrón.


    Bueno, aquí tienes los consejos para adoptar un buen look muy natural, puedes ir maquillada sin que apenas se note, para aquellas chicas que adoran ir sin maquillaje pero quieren ir diferentes y para las que sí se maquillan, un bonito maquillaje de diario ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario