Bienvenidos ;)

¡Ahora sígueme desde tu móvil! ;)

8 de septiembre de 2011

Look casual

    ¡Buenos días bloggeras! Hoy os traigo un estilismo habido y por haber. Ese en el que da la impresión de que te pusiste lo primero que pillaste, pero con el que vas tan mona y natural.

    Sin duda, la prenda estrella es el vaquero. El típico vaquero azul oscuro, el claro, el negro, el blanco,... Aconsejo esos colores para adoptar este look, no más. Bueno, quizá puedas añadir alguno en color tierra.

    Para pantalones azules, mi favorito es la camiseta, blusa, o lo que quieras, pero blanca. También puedes llevarla marrón, beige, azul, verde desgastado... Suele quedar genial y hace un contraste muy bonito. Para cinturón y zapatos a mí me gusta intentar que tengan la misma línea de color, aunque lo cierto es que no es necesario. Normalmente, un marrón o beige, incluso un negro.

    Los cinturones mejor quedan de dos dedos y medio de ancho, eso según el gusto que llevo siguiendo. Si llevas uno más ancho no dejes que se vea por completo, basta con subir levemente la camiseta de un lado para enseñarlo brevemente, ¡te dará un toque muy sexy y desenfadado! Si es una blusa larga, utiliza un cinturón fino a altura de la cadera para remarcar tu figura. Si sólo es ancha y no tiene botones, utiliza uno más grueso a la altura de la cintura.

    Los zapatos, ponte los que más te gusten. No hay un modelo que seguir para esta apariencia casual, aunque destacan las sandalias romanas con tachuelas, las zapatillas de bota tipo converse entre los más jóvenes, botín o bota. En colores marrones, verdes, azules oscuro... 

     A mi parecer, lo importante para que resulte tan natural es utilizar los colores que podemos encontrar en la naturaleza, que son los dichos anteriormente.

    Con esta tendencia, se le suman los pañuelos, ¡de cualquier tipo o color!

    A la hora de elegir una o varias pulseras para adornar tu look, escoge aquellas trenzadas de cuero o hilo, importante que sean de esos tejidos. Los collares, si no llevas pañuelo, escógelos largos y de madera, cuerda... Más o menos de manera que case el estilo en conjunto.

    El pelo me gusta que luzca desenfadado, para conseguir este efecto puedes rizarlo con tenazas o plancha y luego peinarlo con los dedos para deshacerlo. 

    El objetivo de este look es conseguir resaltar tu belleza natural, es decir, escoge básicos para formar tu conjunto, con los complemente que te gusten. Resaltarás tú y no el conjunto, pero irá en sintonía contigo.


    Kate Moss es todo un ejemplo a seguir en su look casual, nos gustan mucho sus conjuntos y la manera en que los lleva. Su estilo aquí en España nos recuerda al de la periodista deportiva Sara Carbonero, a la que también parece haberle gustado. ¡Espero que sigáis los consejos para adoptar vuestra apariencia casual!

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario