Bienvenidos ;)

¡Ahora sígueme desde tu móvil! ;)

24 de septiembre de 2011

La moda de las tiendas

    ¡Buenos días bloggeras! Ya empiezo las clases, así que iré posteando los domingos, que hay que estudiar... Hace unos días, me estuve paseando por las tiendas, para ver qué ropas nos traían en este otoño-invierno. En cuanto a tiendas, las de siempre, Bershka, Stradivarius... La mayoría de la ropa de ellas no sirve para nada; pero, de vez en cuando, hay prendas que merece la pena rescatar.

    Como ya os dije, las capas, algo nuevo en tendencias, se llevarán; podéis encontrar alguna muy mona en Pull and Bear (la de la foto), me quedé con ganas de mirar en otra tienda pero no me dió tiempo. También hay en Stradivarius, más sencillas tipo abrigo y de color negro, rojo y azul; o en Bershka, de diferente diseño. ¿Su precio? Es el de cualquier abrigo.

    En Bershka, lo que se lleva esta temporada es una clara tendencia hacia lo indio: camisetas con flecos, con dibujos de plumas, con agujeros, con diseños geométricos enrevesados,... Incluso bolsos como el de la foto, ese modelo en concreto agotado en la tienda de internet. Dependiendo de la tienda y su tamaño, encontraréis más o menos artículos. 

    En todas las tiendas podéis encontrar los aclamados jerséis de punto oversize, si encontráis alguno que os guste en especial, ¡no dudéis en haceros con él! Cualquier jersey con mangas de murciélago, de rejilla o tipo poncho, recordad que también debe de ser bien recibido en vuestro guardarropa. En cuanto al estilo de las camisetas, siguen marcando la moda las que tienen rayas horizontales, siendo muy gruesas las de los jerséis de punto. 

    Ya os conté, en la antigua entrada de moda, que se seguían llevando las gabardinas tipo Sherlock Holmes. Las que más me gustaron por el detalle y sus telas, fueron las de Pull and Bear. Para tener un aire más juvenil, no vaciles en comprarte una cazadora de piel... ¡O polipiel, para que sea más económico! La de la foto es de la misma tienda, y está disponible en ocre, marrón, negro y rojo.


    Bloggeras, hasta aquí el artículo de hoy. De nuevo os repito que publicaré los domingos de ahora en adelante... Tened en cuenta que estas tiendas son el icono de todas las quinceañeras de hoy, bueno y más jóvenes. Yo las elijo por los precios económicos. Pull and Bear me encanta por el estilo bohemio que derrochan sus prendas. Aquí os cuento cuáles son los artículos que podemos elegir para destacar, ¡a ninguna nos gusta ir igual que nadie! Así que, ya sabéis, usad mis consejos de moda y, sobretodo, ¡plasmad vuestra personalidad en vuestro estilo!



3 comentarios:

  1. me encanta te blog, te sigo, sigueme aun estoy empezando pero espero que te guste

    http://je-suis-la-mode-et-toi-seras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog, ánimo y a seguir. Suerte ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena elección, has sabido captar muy bien las tendencias sobre todo la elección del estampado navajo (tipo indio) yo acabo de empezar con mi blog, pásate si quieres: http://goodlookfashionandbeauty.blogspot.com/
    suerte y te sigo!

    ResponderEliminar