Bienvenidos ;)

¡Ahora sígueme desde tu móvil! ;)

4 de septiembre de 2011

Moda otoño-invierno 2011

    ¡Hola bloggeras! Hoy os hablaré de mis tendencias de moda favoritas para esta temporada; además de contaros cuál os pueden favorecer según vuestra silueta. ¡No te pierdas los elementos que no pueden faltar en tu armario!


    Ya quedaron atrás los anoraks, chaquetones y de más similares. Ahora lo que se llevan son los abrigos XL (casi hasta los tobillos), siempre combinados con una falda XL o pantalones tipo ejecutivo. Ojo nunca con falda corta. Elígelo de color gris oscuro y diseño gótico.

    Sin embargo, una de las maneras de ir elegante y marcar la diferencia es llevando una capa; sí, sí, como leéis, las capas se llevan. Y los ponchos también, cualquier variante de ellos vale, sobretodo si lleva mangas murciélago, que se usan en todos los modelos de capas y ponchos.




    Otra prenda que no os puede faltar para mi gusto son los jerseys de punto gordo XXL y con cuello ancho. Yo tengo uno de color ocre de cuello vuelto, y la verdad es que me encanta. Ese toque de comodidad, elegancia y coquetería muy femenino.




    Para las más delgadas, estas prendas quedan geniales. Si tienes unos kilitos de más no te preocupes, basta con colocar un cinturón a la altura del ombligo para crear un efecto estilizante de la figura.

    Cada año nos llegan pantalones de diferentes tipos. Este año los que destacan en nuestro guardarropa son los capris o de pescador. Alguna gente piensa que son ordinarios... Yo también lo pensaba, sobretodo no me gustaba nada el efecto de "paticorta" que hacen con zapatos bajos. Sin embargo, con un buen tacón, ¡tus piernas se hacen infinitas!



    Aquí tenéis algunos apuntes de la moda de esta temporada, ¡no es perdáis la siguiente entrada de este tema, daremos conjuntos con pantalones-falda, formal y desenfadado al mismo tiempo! ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario